Encuentro Verema

2 respuestas
    #1
    Roberto

    Encuentro Verema

    Lo primero felicitar el año nuevo a todos los foreros y la gente de verema.
    ¿cómo van las inscripciones para el Encuentro?
    ¿se anima el personal?
    Yo cuento los días para que llegue ya que, lo he repetido muchas veces, tengo marcada esa fecha en el calendario, con una importancia máxima, para mí es uno de los momentos álgidos del año, un fin de semana difícilmente mejorable, una auténtica gozada!!!!
    ¿para cuando el sorteo entre los que participamos en la encuesta preparatoria del encuentro?
    Un abrazo.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro Verema

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, yo también tengo muchas ganas de que lleguen esas fechas para poder volver ver a tan buena gente.

    Las inscripciones siguen el ritmo habitual de otros años por estas fechas. De lo que ya no quedan apenas plazas es para la cena del sábado ya que el aforo está prácticamente completo.

    De bodegas participantes, todavía faltan añadir unas cuantas y algunas sorpresas.

    Respecto al sorteo, ¿a qué te refieres? :-)))). Tranquilo que la semana que viene procedermos a hacer dicho sorteo y comunicaremos los ganadores.

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar