¿Algún vino especial para la final del Mundial?
Re: ¿Algún vino especial para la final del Mundial?
Para conseguir la victoria esta noche ante Argentina he creado una combinación enológica de vudú transmitida durante generaciones y generaciones por las brujas de Nueva Orleans (y alguna meiga gallega también).
Primero una copa de Palladius, vino sudafricano que convocará a los espíritus que dieron a España la victoria en 2010 en el Mundial de Sudáfrica.
Y luego una copa de Gran Enemigo Gualtallary que traerá todo tipo de gafe al equipo argentino (por aquello de llamarse "Gran Enemigo", claro; si se llamase Gran Amigo el efecto sería el contrario).
Tras consultar con las brujas y con ChatGPT calculan que el resultado será favorable a España por tres goles, aproximadamente. Y que si Messi cuela algún gol será inevitablemente en propia meta.
Espero que funcione!!!
Ver mensaje de JuansanromanLo veo, muy bien argumentado, no conozco los vinos pero si funciona el conjuro y además a ti te gustan, perfecto.
Vino y mucho amor
Ver mensaje de JuansanromanA ver, sólo hemos ganado por un gol en vez de los tres que me habían predicho las meigas. Pero yo creo que ha sido porque al Gualtallary le faltan unos años de botella...
Ha salido en redes que Marcos Llorente, con Ferrán Torres y Marc Pubil, han celebrado el título del Mundial con un Chateau Rayas 2014; como siempre se ha criticado esta celebración con un vino francés, yo soy de los que piensa que cada uno puede hacer lo que le venga en ganas y lo que le apetezca, otra cosa son las instituciones...
Ver mensaje de RalfilaurenPor suerte el vino no puede tener fronteras. Recuerdo que en mi ciudad pusieron una tienda de vinos que solo vendían vino de Catalunya, duro dos días.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de RalfilaurenY Salón 1997 en lo alto del bus!
Ver mensaje de RalfilaurenCada cuál que celebre como le parezca. Pero desde luego, yo lo haría con algún vino Español.
Ver mensaje de UnnovatoSí, yo creo que era el momento de un Único.
Pero oye, cada uno que beba lo que quiera.
Ver mensaje de JuansanromanTampoco descartaría que se aprovisionaran de él en el hotel y no hubiese ninguna opción a la altura.
Ver mensaje de UnnovatoTiene pinta de que esos vinos los llevaba elegidos de casa, no son vinos fáciles de encontrar. Podría ser lo que comentas, pero parece que Llorente está bien asesorado. Un poco bebedor de etiquetas, eso sí, pero supongo que como todos los ricos.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de Jose_JHola Jose, te he enviado un correo electrónico, un saludo.