Sobre el Eneas estás por aquí Dominic?

45 respuestas
    #33
    Nacho
    en respuesta a anonimo

    Re: Para Diana > vendedores consejeros

    Ver mensaje de anonimo

    Pues para "pelo con volumen" en Lavinia, el flequi, no? Venga tios, dejaros de malos rollos, que no lo merece. Y como decía aquél ¡viva er vino! ¡que güeno ezta er vino!

    #34
    Víctor Bcn
    en respuesta a anonimo

    Re: Para Diana de Víctor bcn

    Ver mensaje de anonimo

    Hola Diana, precisamente estaba contestando este mensaje y ha aparecido antes el de Manuel. Quería decir que a raíz de tus comentarios he reelido todos los mensajes de esta discusión que encabeza un mensaje mío, en busca de alguna frase ofensiva y no la he encontrado, aunque entiendo que en un momento determinado hayas interpretado mal algún comentario, pero que sepas al menos desde mi punto de vista creo que no se hace ningún comentario ofensivo, mas bien es una ironía en tono dramático pero en realidad se agradecían tus consejos, que seguro han sido bien recibidos al menos por quien los comenta (así lo interpreto yo). No pasa nada, quizás hay un poco de mala explicación y de mala interpretación, pero no te lo tomes a mal, yo si te soy sincero busqué en el diccionario por internet el significado de paradigma para saber si se refería a bueno o a malo, pero queda aclarado en los mensajes siguientes, donde creo se te considera muy bien e incluso se te felicita. Además para aclarar que no me atendistes tú, si no la Srta. Isabelle que cuando he ido me ha tratado muy muy bien (si le preguntas por un PX de 1972 de Toro Albalá creo que sabrá a quien se refiere), por cierto esta semana iré a buscar éste PX del 72 que comentaba más arriba, por tanto si quieres decirme algo sabes que Isabelle sabe más o menos quien soy, aunque no creo necesario darle más vueltas al asunto, estoy seguro que si reelees los mensajes no verás nada de malicia, más bien al contrario, agradecimiento. Nada, saludos y sólo intentar aclarar un malentendido, porque creo importante que quede claro que no hay ofensa hacia tí, y en cualquier caso me disculpo de antemano si he tenido culpa, quizás dando nombres no entras en suposiciones, pero en aquel momento tuve la duda de si identificar a la persona que me atendió o no. En calquier caso un saludo y pásanos una recomendación de las tuyas no?

    #35
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Por los pelos

    Ver mensaje de anonimo

    Solo he contestado al mensaje de diana porque han hecho referencia explicita hacia mi persona de manera injustificada, ni siquiera es mi estilo, pero como tu bien dices nacho, esto no tiene sentido en este foro, me apunto al club "...que güeno esta el vino"

    saludos

    #36
    Víctor Bcn
    en respuesta a anonimo

    Re: por los pelos

    Ver mensaje de anonimo

    Yo creo que no hay que darle más vueltas, a veces es lo que digo un poco de mala explicación con un poco de mala interpretación y ya está. Estoy harto de que me pase a mí, por esto me he metido, porque me sabe mal, una vez se aclaran términos queda resuelto. Saludos.

    #39
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Para Diana > vendedores consejeros

    Ver mensaje de anonimo

    Todavia no lo probe, lo compre en lavinia madrid hace 3 semanas siguiendo vuestras recomendaciones, no se si me atendiste tu o no, en cualquier caso celebro que este malentendido quede aclarado.

    por cierto me gustaria saber vuestra opinion del tares cv comparado con el pittacum, en la seccion de vinos catados la ventaja clara es para el tares pero, cual representa mas la filosofia del bierzo ?.

    saludos bienintencionados.

    #40
    Andreu
    en respuesta a Andreu

    No te enfades Diana

    Ver mensaje de Andreu

    Hola Diana, he visto ahora este hilo de mensajes.

    Siento que te haya molestado que hablemos de tu persona aquí, quizá deberíamos habernos limitado a hablar de tus recomendaciones. Te entiendo si quieres permanecer personalmente en el anonimato, aunque, y coincido con Victor, creo que los comentarios de todos nosotros han sido respetuosos, no ha habido mala intención. Si alguien se ha referido a tu aspecto físico (me incluyo) era para identificar a un buen vendedor de vinos, del cual desconociamos el nombre.

    Saludos.

    P.D. Este viernes por la tarde he de ir por allí a comprar alguna cosa. Si prefieres olvidar todo esto, no me presento y ya está. Y si no, te pediré disculpas personalmente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar