Puntuaciones Parker para Gredos 2023 y 2024

37 respuestas
    Pyafm
    en respuesta a pepecano

Re: Puntuaciones Parker para Gredos 2023 y 2024

Ver mensaje de pepecano

Puede recordar a lo que ocurrió con la DO Priorat a finales del pasado siglo. Al  crítico de moda en aquellos años ,le gustaban los vinos :potentes,estrucuturados,con mucho color y cuerpo...Como en Gredos ,zonas agrestes y cepas viejas. Y como en Gredos, subida de precios .

Casualmente con el mismo distribuidor, De los productores TOP de la zona.

Un "crack " para unos....Para otros un "especulador " ¿no? 

Haper
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Vengo de probar toda la gama en la presentación y salvo el Tumba del Rey Moro (139 + IVA) no me ha gustado ni uno.
    Sinceramente, no entiendo el éxito, aunque seguramente se debe a que no es mi estilo de vinos

Juansanroman
    en respuesta a Haper

Ver mensaje de Haper

Yo (que he estado contigo ;)) he pensado lo mismo que otros años: que hay un salto muy distinguible entre el resto de la gama y los dos "top" (Tumba y Rumbo).

Y en cualquier caso, como nos dijo Daniel, creo que son vinos para darles bastante botella.

Eso sí, lo del raspón no sé yo si se redondea con años en botella...

Unnovato
    en respuesta a Haper

Ver mensaje de Haper

Yo soy muy de la escuela austriaca: el valor es subjetivo, pero el mercado es soberano y le asigna a cada cosa (y a cada vino) su precio.

Lo bonito es que podemos escoger libremente lo que compramos (y lo que bebemos).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar