Puntuaciones Parker para Gredos 2023 y 2024
Re: Puntuaciones Parker para Gredos 2023 y 2024
Ver mensaje de Josep_GallegoHoy he leído que Niepoort está trabajando en la zona en un nuevo proyecto y que Alejandro Virgil ya ha sacado algún vino también en Gredos, está claro que cuando una zona se pone de moda. !!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoPuede recordar a lo que ocurrió con la DO Priorat a finales del pasado siglo. Al crítico de moda en aquellos años ,le gustaban los vinos :potentes,estrucuturados,con mucho color y cuerpo...Como en Gredos ,zonas agrestes y cepas viejas. Y como en Gredos, subida de precios .
Casualmente con el mismo distribuidor, De los productores TOP de la zona.
Un "crack " para unos....Para otros un "especulador " ¿no?
Ver mensaje de PyafmLas modas ya se sabe, van bien para unos cuantos, si no siempre sería lo mismo, hacen mover el cotarro.
Ver mensaje de RalfilaurenVengo de probar toda la gama en la presentación y salvo el Tumba del Rey Moro (139 + IVA) no me ha gustado ni uno.
Sinceramente, no entiendo el éxito, aunque seguramente se debe a que no es mi estilo de vinos
Ver mensaje de HaperYo (que he estado contigo ;)) he pensado lo mismo que otros años: que hay un salto muy distinguible entre el resto de la gama y los dos "top" (Tumba y Rumbo).
Y en cualquier caso, como nos dijo Daniel, creo que son vinos para darles bastante botella.
Eso sí, lo del raspón no sé yo si se redondea con años en botella...
Ver mensaje de HaperYo soy muy de la escuela austriaca: el valor es subjetivo, pero el mercado es soberano y le asigna a cada cosa (y a cada vino) su precio.
Lo bonito es que podemos escoger libremente lo que compramos (y lo que bebemos).
Ver mensaje de HaperCreo que en la fiesta de la avanzada es difícil catar los tintos, son vinos muy jóvenes, quizás los vinos blancos se caten mejor.