Vinoteca-Vibraciones

0 respuestas
    #1
    scaramouche

    Vinoteca-Vibraciones

    Hola,

    Tengo en mente adquirir una vinoteca en breve, de alrededor de 100 botellas de capacidad.
    Por las medidas, apariencia y capacidad, el modelo que tengo en mente es uno del Corte Ingles marca Saivod. El problema es que por más que pregunto a la gente del Corte Ingles y que busco en internet, nadie me sabe decir si el modelo dispone de un compresor con algún tipo de sistema antivibración. En los modelos de menor capacidad si especifica esto pero no con el de 100 botellas.
    He mirado también algunos modelos Liebherr. Marca aunque un poco más cara y con modelos menos estéticos, mucho más fiable. Pero las medidas de los modelos de los que disponen no se adaptan al espacio que tengo reservado para el botellero.
    Otras Marcas con modelos sin compresor, caveduke, oak... tiene precios prohibitivos para mi.
    Si alguien me puede ayudar sobre esto estaría muy agradecido!! no es que disponga de una colección de vinos excepcionales, pero si que me gustaría guardar un tiempo los que tengo para ver como evolucionan. Lo de las vibraciones me tiene un poco preocupado.
    Gracias y Saludos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar