Vinos del Duero, puntuaciones TWA

19 respuestas
    Josep_Gallego

Vinos del Duero, puntuaciones TWA

Acaba de puntuar Luis Gutierrez para TWA, aunque el artículo se llama entre otros ¿El Despertar? en general veo puntuaciones bastante comedidas para otras zonas. Además de los proyectos más conocidos y puntuados como Pingus, Dominio de Es, Galia, Antidoto, Telmo Rodriguez o Dominio de Atauta, cita nuevos proyectos que califica de savia nueva, entre ellos Casa Lebai, su origen Arrocal, también Bendito Destino, Dehesa Valdelaguna, Cuentaviñas y también el proyecto de Oxer en Toro. También en los Arribes aunque ya más conocido el Hato y el Aragato o Berrocualto, también Adrian Alonso y Cantalapiedra en Rueda. ¿Qué os parece?, os dejo las más altas...

Pingus 2023 RP (98-99)

Pingus 2022 RP 98

Lanzamiento NV Vega Sicilia Único Reserva Especial 2025 RP 98

2024 Pingus RP (96-99)

Alabastro Teso la Monja 2022 RP 97

Vega Sicilia Único 2015 RP 97

2021 Bendito Destino La Cabaña RP 97

2021 Telmo Rodríguez Pago La Jara RP 97

2019 Dominio de Atauta La Roza RP 97

2022 Mauro Terreus Cima de Cueva Baja RP 97

2023 Dominio de ES La Diva RP (96-97)

2024 Dominio de ES La Diva RP (95-98)

2019 Dominio de Atauta San Juan RP 96+

2019 Dominio de Atauta La Mala RP 96+

2022 Cantalapiedra Viticultores La Otea RP 96

2023 Bendito Destino La Cabaña RP 96

2021 Casa Lebai La Nava RP 96

2023 Oxer Bastegieta Kuusu RP 96

Alión 2021 RP 96

2019 Dominio de Atauta Llanos del Almendro RP 96

2022 Telmo Rodríguez Matallana RP 96

2023 Dominio de ES La Mata RP (95-96)

2023 Dominio de ES Carravilla RP (95-96)

2023 Bendito Destino Hontanares RP 95+

Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

Re: Vinos del Duero, puntuaciones TWA

Ver mensaje de pepecano

Pues no, los he buscado yo también y no están, faltgan muchos, Sei Solo, Calogia, Yotuel.. En blancos ha prestado especialmente atención a Cantalapiedra.. Estos informes son lo que son y tienen aspectos positivos pero desde luego falta mucho

Haper
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

El Pingus 24 está tremendo. Y eso que aún se está "cociendo". Los demás, veremos. Los que más me llaman la atención, los de Bendito Destino. Voy a probar su Albillo pronto. Abrazo.

Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

De hecho en este caso le llama Duero, para incluir algunos producgtores de Toro, Arribes e incluso Rueda... Ya hace años que Luis lo cita como un río de vino y considera que hubiera sido muy interesante, lo cual comparto, al estilo Rodano, establecer la zonificación a través de su recorrido, Portugal incluida. 

Juansanroman
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Creo que no, Pepe. Me marché bastante pronto porque tenía comida con Zampallo y Joaquín así que igual me despisté. Pero faltaban muchas cosas respecto de Barcelona. Por ejemplo de Ricardo Palacios solo tenían Valdafoz, pero no Corullón ni Las Lamas ni Moncerbal. Fue un evento “pequeño”, mucho menor que el de años anteriores. Como si previeran una crisis…

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar