Vender vino airén

16 respuestas
    Masivo

Vender vino airén

buenos días. quiero vender mi propio vino este año. 200 botellas de airén. Cómo empiezo? las regalo a las tiendas para darme a conocer o es mejor poner un precio?

Sarabe
    en respuesta a Masivo

Re: Vender vino airén

Ver mensaje de Masivo

Creo que el vino  está considerado alimento a efectos comerciales, así que entiendo que habría que empezar por registrar la empresa y obtener los certificados de sanidad etc. Si no es así podrías incurrir en un delito contra la sanidad pública entre otros. 

Esto para hacerlo legal, claro......

Vino, conversación, buenos alimentos.

Javierpozo
    en respuesta a Masivo

Ver mensaje de Masivo

Pues vaya joya si tienen esa edad, yo le daría un toque de envejecimiento para hacerlo bien estructurado y complejo... De todas formas si vendes te compraré alguna botella para probarlo, saludos

Javierpozo
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

Para gusto colores, vinos jóvenes cepas jóvenes y vinos de cepas de edad con crianza en su elaboración... Prueba a beber este Tipo de vinos y comprenderás de lo que hablo! Un saludo

Letroncio
    en respuesta a Javierpozo

Ver mensaje de Javierpozo

Muy rico, sí, lo he probado.

Me refería a que no entendía (seguramente por desconocimiento) la relación causa-efecto que hacías entre cepas viejas -> crianza -> estructura?

¿A qué tipo de crianza te refieres? ¿Madera, depósito, lías, botella?

¿Toda la viña vieja da mejores vinos?

¿Todos los vinos estructurados se consiguen con algún tipo de crianza?

No creo que se trate de gustos ni colores, sino que me parece simplificar demasiado. De momento sabemos que las viñas son viejas, pero no sabemos sin dan uva que resista una crianza, no sabemos los rendimientos, no sabemos la calidad de la fruta o el estilo que se quiere conseguir.

Perdona por tanta pregunta, es por aprender y ver otros puntos de vista.

Gracias!

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Letroncio
    en respuesta a Javierpozo

Ver mensaje de Javierpozo

He probado muchos blancos con crianza. En barrica de roble, de castaño, de acacia, en bota, en ánfora, en cemento, en acero con sus lías. Discúlpame, pero no sé qué quieres decir.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar