Dando vueltas a regalar un Valbuena.

7 respuestas
    Machine

Dando vueltas a regalar un Valbuena.

Muy buenas, como pongo estoy con el dilema de regalar un Valbuena para un regalo de boda que quiero hacer.... a los agraciados Led gusta beberse un vino pero no llegan a estos niveles pero siempre se ha oído lo de un  Vega Sicilia ...

Desde hace tiempo perdí el rumbo a estos vinos ya q estaba en otros perfiles y veo que están a precios como 165 lo más barato.... y me surge la duda se si sera un despropósito.. se que el regalo con esa etiqueta coge más prestigio ... no se si siguen en esa línea del precio la calidad del producto o también es más la exclusividad.... aunq la vida ha subido mucho desde hace 10 años q miraba esos vinos yo

Se que será un tema algo más personal pero no sé qué hacer ... y siempre me dais buenas perspectivas.... se que llevarles 2 o 3 vinos por ese precio puede ser comí un regalo  más del montón.... pero lo mismo si me decis que no estan a la altura del precio paso y le meto más en el sobre :)

Disculpar si no es un tema que de mucho juego

pepecano
    en respuesta a Machine

Re: Dando vueltas a regalar un Valbuena.

Ver mensaje de Machine

Mi voto es afirmativo, si lo haría. Regalar un Vega Sicilia a quien le gusta el tema del vino es un detallazo y más como regalo de bodas que después lo pueda disfrutar la pareja. Otro tema es el precio, si lo vale o no vale, no entró en ese tema, pero solo hay que fijarse en qué venden toda las añadas a ese precio.

Juansanroman
    en respuesta a Machine

Ver mensaje de Machine

A ver qué te dicen quienes sean más expertos que yo en Vega Sicilia, pero a mí personalmente me parece que Valbuena es quizá la peor RCP de la casa.

El problema es que dar el salto al Único te dobla esos 165 euros y quizá el Alión no tenga el renombre para que te valga como regalo de boda. Pero yo desde luego preferiría dos Alión en lugar de un Valbuena.

Ah, pues mira: ya se me ha adelantado Pepe que en esto tiene más criterio que yo. Desde luego con el renombre del Valbuena quedar bien vas a quedar...

Machine
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Era un poco esa la idea . Regalar algo q nunca conprarian pero que conoces... y al no ser algo que disfrutes con frecuencia poder tenerlo para usar en un gran momento.... solo que al ver el precio dije bufff

Seguro que como dice el compañero 2 allion es mas rcp pero no tiene ese digamos intangible q aporta el plus del regalo

Gracias

Unnovato
    en respuesta a Machine

Ver mensaje de Machine

Yo digo sí. De hecho, yo mismo regalé un Valbuena como regalo de bodas hace 4 o 5 años, pero entonces rondaba los 110€.

Yo creo que cuando haces un regalo, más allá de si es el mejor, o el mejor en su precio, cuenta mucho el intangible que te aporta la marca. Y en ese sentido, Vega Sicilia es el vino.

Sarabe

Hace bastantes años me regalaron un Valbuena, no ere por mi boda, fue como agradecimiento a un pequeño favor que hice a un conocido. El caso es que me la dio envuelta en una bolsa de plastico y con esas y sin mirar el contenido concreto de la bolsa deposite la misma con la "botella de vino" en el garaje y alla estuvo entre tantas hasta que, meses despues, preparando vino para llevar de vacaciones, abri la bolsa y descubri que el vino en cuestion era un valbuena......corri a por el telefono, me disculpe y agradeci convenientemente el regalo. Pues si, no es lo mismo " una botella de vino" que un Valbuena.

Vino, conversación, buenos alimentos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar