Foro de Vino > Dando vueltas a regalar un Valbuena.

Hace bastantes años me regalaron un Valbuena, no ere por mi boda, fue como

<< Volver al mensaje 'Hace bastantes años me regalaron un Valbuena, no ere por mi boda, fue como'

Sarabe

Re: Dando vueltas a regalar un Valbuena.

Hace bastantes años me regalaron un Valbuena, no ere por mi boda, fue como agradecimiento a un pequeño favor que hice a un conocido. El caso es que me la dio envuelta en una bolsa de plastico y con esas y sin mirar el contenido concreto de la bolsa deposite la misma con la "botella de vino" en el garaje y alla estuvo entre tantas hasta que, meses despues, preparando vino para llevar de vacaciones, abri la bolsa y descubri que el vino en cuestion era un valbuena......corri a por el telefono, me disculpe y agradeci convenientemente el regalo. Pues si, no es lo mismo " una botella de vino" que un Valbuena.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Hace bastantes años me regalaron un Valbuena, no ere por mi boda, fue como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar