Probando el Coravin...después de dos años!

21 respuestas
    Juansanroman

Segundo día de prueba del Coravin: Fracaso Total

Tengo que retractarme sobre la facilidad de uso del Coravin.

Vaya por delante que soy bastante inútil con cualquier tipo de cacharro semi-tecnológico.

El caso es que al apretar el mando que inserta el gas en la botella y suelta una cantidad equivalente de vino, la primera vez pareció funcionar correctamente. Pero quise verter un poco más y volví a apretarlo. Esta vez no dejaba de salir vino: yo esperaba que en algún momento parase (por el efecto vacío) pero no fue así. Acabé vertiendo casi media botella en la copa antes de aceptar que la cosa no había funcionado bien.

Lo peor es que estoy seguro de que lo que hay dentro de la botella ahora no es gas argón, así que me la tendré que terminar mañana.

Pero no hay mal que por bien no venga: ahora a disfrutar de un "copón" de Canon 2015.

Por cierto: vendo Coravín de segunda mano casi sin uso! :))

Megapauer
    en respuesta a Juansanroman

Re: Segundo día de prueba del Coravin: Fracaso Total

Ver mensaje de Juansanroman

Suerte de esas copas de casi-litro de hoy en día que evitan que se desperdicie ni una sola gota.

Y sí, ojalá todos los sufrimientos fuesen tener que beberse un copón de Canon

Juansanroman
    en respuesta a Megapauer

Re: Segundo día de prueba del Coravin: Fracaso Total

Ver mensaje de Megapauer

Pues sí, porque lo que tengo que decir es que no sé cómo tenía el paladar el día que caté la primera copa... Porque ayer y hoy me ha parecido de lo mejor que he bebido de Burdeos en mi vida!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar