¿Que vino le pedimos a los reyes magos?

21 respuestas
    Juansanroman

Re: ¿Que vino le pedimos a los reyes magos?

Ay! Siempre me voy a Francia y se me olvidan otros países con vinos que me encantaría conocer pero se escapan... Estoy pensando en el Screaming Eagle Cabernet Sauvignon de California. Debe ser una pasada... Ya puestos, un 2010 o 2012, que además de 100 Parker deben estar ya en su punto.

Melchor, pásame por privado tu email que te envío mi dirección.

salva_26

Buenos dias, ayer paseando por la tienda gourmet de un gran almacén me paré a contemplar una de mis ilusiones:  Pingus 2021, imagino que por el precio que tenía (alrededor de los 1200 euros), beberlo debe transportarte más allá de las estrellas 

SantiRodriguez

El vino soñado sería el Petrus de 1970.El que me gustaría que me traigan, el Château de Beaucastel Châteauneuf-du-Pape Hommage à Jacques Perrin.

Juansanroman
    en respuesta a salva_26

Ver mensaje de salva_26

Yo tuve la suerte de hacer una vertical de Pingus y Flor de Pingus con el propio Sisseck hace unos años. Y aunque estaban muy ricos, los más jóvenes se notaban...demasiado jóvenes. Especialmente los Pingus. Así que si estás a tiempo de cambiar la carta de los Reyes pide uno que tenga unos años más. ;)

salva_26
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

Entonces quizá me conforme con probar el vino de Jerez que ha hecho Peter Sisseck en colaboracion con Carlos del Rio que es más asequible (40 euros), creo que se llama Viña Corrales Fino

Ralfilauren

Pues que termine ya con la moda de las smash burgers y con la burbuja de los vinos naturales... ¡Jajajaja! me ha hecho mucha gracia este artículo del Comidista.

https://elpais.com/gastronomia/el-comidista/2025-01-02/hamburguesas-absurdas-y-trufa-hasta-en-la-sopa-tendencias-de-cocina-no-deberian-repetirse.html

Deseo improbable, Overnoy, Pierre Overnoy, aunque si me llega algo de Guillaume Overnoy tampoco me quejaría.

En verdad saltaría de alegría con un Dom Perignon Vintage 2013.

Si me toca la lotería voy a vestirme de Baltasar y ya verás tu qué bodega me va a quedar...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar