¿Que vino le pedimos a los reyes magos?

21 respuestas
    Josep_Gallego

¿Que vino le pedimos a los reyes magos?

Es ya un clásico y este año lo dividiría en dos:

¿Qué vino pediríamos de esos inalcanzables y que sabemos no nos van a regalar?

¿Qué vino razonablemente sería posible que nos llegaran a regalar y nos gustaría que lo hicieran?

En el primer caso reconozco que, como hace unos años me pediría un Domaine de la Romané Conti, me pediría la añada de 1945 pero me conformaría casi con cualquier otra.

Respecto al segundo pues hace demasiado tiempo que no pruebo un Emilio Rojo y me gustaría ver si siguen en forma.

Aunque me conformaré con lo que llegue que igual no es ni vino. Felices Reyes!

Juansanroman
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Que vino le pedimos a los reyes magos?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Romanée Conti es una categoría ultra-inalcanzable y dado que sigo sin encontrarme cómodo con Borgoña creo que yo no iría por ahí en la carta a los Reyes Magos.

Sí quizá pediría un Chateau Rayas de buen año, que me has recomendado incluso tú en alguna ocasión.

También me encantaría un Chateau Haut-Brion de añada "razonable". No necesito que sea un pepino; me basta que me sirva para entender de qué va ese vino de fama histórica.

Si me llega cualquiera de ellos me hago monárquico!

Javierpozo

Mi deseo sería seguir disfrutando del panel de cata con esas fantásticas referencias que nos llega y en la mejor compañía, compañeros/as que se convierten en amigos disfrutando a ciegas y seguir aprendiendo... Por muchos años seguir disfrutando a ciegas gracias a nuestros Reyes Magos @Verema! Ese es mi deseo, saludos

Miryam777

A tu primera pregunta; inalcanzable por decir algo, todo es relativo, más bien no creo que tenga a nadie tan cerca y tan generoso para regalarme una botella de La Faraona, no estaría nada mal, siempre he tenido la curiosidad de probar este vino. Como sugerencia, a tod@s es@s forer@s , como dijo en su día otra Faraona, si cada uno de vosotros pusiera una peseta, o diez (hoy euros) , se podría dar esto por resuelto y así hacerme feliz. jjjjjjjj
    Bromas aparte….
    Segunda pregunta;,no estaría nada mal un Dom Pérignon sencillito, nada mal, a ver si me escuchan. Saludos

Miryam777
    en respuesta a Javierpozo

Ver mensaje de Javierpozo

Eso no se lo pidas a los Reyes Magos , hombre!!! Me tienes más cerca, solo tienes que portarte bien . Jjjjj
    Pero esa no es la respuesta a la pregunta que ha lanzado @josep_gallego
    Venga!!! Vuelve a leer y cuéntanos, que tú ya tienes escuela. Saludos

Javierpozo
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Vinos vinos puedo conseguir por el trabajo, prefiero desear que las bodegas sigan mandando vinos a @Verema para seguir quedando y catando a ciegas que además me gusta esa sensación de catar a ciegas y descubrir que hay detrás de cada vino, es más emocionante y mágico como la noche de los Reyes Magos cuando eres pequeño, mantener esa ilusión mágica en nuestras experiencias de Verema en tu local y con tu cortesía de preparar las catas para que salga todo bien, gracias @Miryam777! Un abrazo fuerte 🤗🥂

Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Buena propuesta, al final es un poco lo que hacemos en las catas (bromas aparte), sumarnos varias personas para poder hacer asumible el coste de algunos vinos y no hablo de la Faraona, para ese nos tenemos que reunir demasiados... Ese Don Perignon te lo pueden traer sin problema. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar