Guia michelin

7 respuestas
    #1
    anna99

    Guia michelin

    Alguien tiene en sus manos la guia michelin 2008?

    #3
    anna99
    en respuesta a anna99

    Guia michelin

    Ver mensaje de anna99

    He visto por internet los restaurantes de guia gourmetour 2008 y yo que me muevo mucho por lleida he notado que solo saca a 6 restaurantes de la ciudad. Cuantos saca la guia michelin? Hay tan pocos restaurantes buenos en lleida. carballeira, pergola, sheyton, ambrosia, xalet suis, l’ancora. Son los únicos restaurantes según gourmetour.

    #4
    ramico
    en respuesta a anna99

    Yo les diria que se den una vuelta por El As de Espadas

    Ver mensaje de anna99

    Para que despues me expliquen que criterio de asignación de estrellas siguen. Porque este me falta, y otros me sobran.

    #5
    astolfi
    en respuesta a ramico

    Re: Yo les diria que se den una vuelta por El As de Espadas

    Ver mensaje de ramico

    PERO QUÉ HACES, RAMICO???? Cómo se te ocurre? Igual el Michelin ese se fija, te hace caso, y luego el amigo Rafa nos sube el precio y además nos cobra el vino. Ya estás borrando la sugerencia.

    #7
    B F E
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vaya racha de guias que llevamos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Mmm, ¿que pasa con el yellow tail y la guia Michelin? Lo digo porque en cierto mega supermercado al lado de mi casa tienen el yellow tail (shiraz y chardonnay... pero hablo de memoria) y yo no lo compré despues de las despiadadas criticas que he leido en ";vinos catados";.

    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar