Corpinnat crece
Corpinnat crece
Corpinnat crece con una nueva bodega, Cisteller es el nuevo miembro después de pasar varios meses de auditorías. Ya son trece las bodegas que reúne el colectivo Corpinnat que recordamos solo elaboran espumoso..
Cisteller es una bodega joven, nacida en 2022 de la mano de jóvenes emprendedores que trabajaron en distintas regiones vitivinícolas n los últimos años, no he catado sus espumosos por lo que no puedo decir mucha más de ellos.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Corpinnat crece
Ver mensaje de pepecanoPues a catarlos en cuanto puedas que tu opinión nos interesa. Son buenas noticias y con los requisitos que marcan desde luego calidad garantizada.
Ver mensaje de pepecanoTendremos que probarlo, gracias por la información. Un saludo
Ver mensaje de Josep_GallegoNo se si tienen algún espumoso en el mercado o esta haciéndose, yo no he visto nada de esta bodega en tiendas, quizas es muy joven (2022) y está en camino
Ver mensaje de pepecanoAl menos tienen un par: Lucidity y Courtship y en Cal Feru sí los tienen,
https://www.calferu.com/shop?search=cisteller&order=name+asc
Además de 4 vinos tranquilos, saludos,
Ver mensaje de MazueloMuchas gracias, y ademas lo tengo cerca, interesante la garnacha negra en un blanc de noirs.
Ver mensaje de pepecanoSí, el Courtship. Cal Feru es un referente en espumosos en Sant Sadurní, saludos,
Ver mensaje de MazueloAsi es, ademas su dueño y somelier, Xavier, toca muy bien el tema de los espumosos.
Ver mensaje de pepecanoSí y también me suena que ganó hace poco algún concurso ó quedó finalista,,,no me acuerdo cual... como varios campeones que estais por aquí ;)
Ver mensaje de pepecanoCorpinnat sólo hace espumosos? Porque en Vivino veo que Cisteller tiene (o tenía) varios blancos (un Xarelo, una Malvasía y un Verbena)...
Ver mensaje de JuansanromanLas bodegas que estan dentro de Copinnart elaboran vinos tranquilos, pero el colectivo se hizo solo para el tema de espumosos, por ejemplo Gramona sus vinos tranquilos estan dentro de la D.O Penedes y los espumosos en el colectivo Corpinnat.
Ver mensaje de MazueloAsi es, fue finalista del concurso que hizo Ramon Bilbao para conmemorar su 100 aniversario.