Bodegas en Oporto

4 respuestas
    Kikeruiz

Bodegas en Oporto

Hola a todos.

Tengo previsto hacer un viaje a Oporto y me gustaria visitar alguna bodega.

Que bodegas me recomendais visitar?

Gracias de antemano.

Salud!!!

pepecano
    en respuesta a Kikeruiz

UyRe: Bodegas en Oporto

Ver mensaje de Kikeruiz

Las bodegas de la zona no están en Oporto, están enfrente, en Vila Nova de Gaia. Lo que no sé es si quieres ver cómo elaboran el Porto o el vino tranquilo, en esa zona todo es Porto. Las bodegas de vino tranquilo están rio arriba como si vinieras a España.

En Vila Nova hay muchas bodegas de Porto, por recomendar recomiendo Quinta Nova.

Kikeruiz
    en respuesta a pepecano

Re: UyRe: Bodegas en Oporto

Ver mensaje de pepecano

Pepe gracias por la recomendacion de Quinta Nova aunque yo creo que nos decantaremos por bodegas de vino tranquilo mas que nada por el tipo de gente que me acompañara.

Gracias.

pepecano
    en respuesta a Kikeruiz

Re: UyRe: Bodegas en Oporto

Ver mensaje de Kikeruiz

Entonces si vais con coche es ir el Douro direccion España y en la zona de Pinhao hay muchas bodegas de vino tranquilo, este año en primavera hicimos un viaje por esa zona y es una maravilla de paisajes, te recomiendo Quinta do Crasto y Quiinta Nova de Nossa senhora do Carmo, estan muy cerca una de otra y tanto sus vinos como visitar la bodega son dignos de beber y visitar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar