Guia Peñin 2008

10 respuestas
    #4
    polen
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Guia Peñin 2008 ,Lo mejor de la gastronomia etc.........

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Yo sinceramente no digo que no sea un referente a nivel nacional pero personalmente no le hago ni caso a esta guia,paso de ella como con la de lo mejor de la gastronomia,respeto a la gente que le guste y que la lea,un saludo.

    #6
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a polen

    Re: Guia Peñin 2008 ,Lo mejor de la gastronomia etc.........

    Ver mensaje de polen

    Hola, José Peñin para bien o para mal lleva mucho tiempo en el tema del vino, asistiendo en primera persona a los avances del vino español. Me he sentido muy identificado con el en muchas ocasiones, por un motivo muy simple, yo no podía permitirme grandes vinos, eran sencillos y honestos cosecheros, que a Peñin no le dolian prendas en calificar con 8 - 8.5. Pero como he dicho antes lleva mucho tiempo y como casi toda la prensa de informar se pasa opinar y de ahi a pontificar, si eres de esa opinión perfecto, de la otra manera...
    En su revista sibaritas tenia una pequeña reseña de cata de vinos de supermercado, algo insolito, en ocasiones me planteo hacer lo mismo desde Verema. En fin estas guias (también apuntabas Lo Mejor de la Gastronomia)las compro de tiempo en tiempo y sinceramente cada vez menos o variadas. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #7
    Olaf
    en respuesta a JaviOlimpo

    Re: Guia Peñin 2008

    Ver mensaje de JaviOlimpo

    Me hace gracia, estaba leyendo ahora las puntuaciones y me he quedado sorprendido. Debería mas o menos conocerlas, ya que fui a la cata de presentación de la guia. Pero no recuerdo ni por un momento mirar los puntos de lo que andaba catando. Ossian 96 puntos!!! Vaya tela. Pero paso ya de opinar sobre puntos y demas.

    #8
    polen
    en respuesta a Olaf

    Re: Guia Peñin 2008

    Ver mensaje de Olaf

    -A mi tambien me hace gracia,jajajaja,que le de 96 puntos a una tabla de madera y a muchos vinos bluffffffffffff,o que diga que un vino se le nota la madera cuando no la tiene,en fin que le vamos hacer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar