Una sangría con 30 botellas de Petrus: 120.000 €
Una sangría con 30 botellas de Petrus: 120.000 €
Unos turistas pagan 120.000 euros por la sangría más cara de la historia: "Era como encender una hoguera con un Picasso"
La historia tuvo lugar en un restaurante de la isla Sainte-Marguerite, junto a la bahía de Cannes, donde estos amigos decidieron descansar unos días, aunque todo indica que se arrepentirán durante un largo período de tiempo, y todo ello debido a una sangría.
Y es que, durante la comida -se intuye que sería un grupo numeroso-, pidieron nada menos que 30 botellas de vino Petrus, uno de los más caros del mundo, que utilizaron para su sangría, bebida muy típica en España y Portugal y que contiene trozos de fruta, vino, licor y algo de azúcar.
Lo que parece que no sabían era que el vino Petrus es uno de los más caros del planeta, y es que la botella que les sirvieron tenía una antigüedad de entre 13 y 18 años, que se venden en el mercado entre 3.200 y 3.800 euros cada unidad.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Re: Una sangría con 30 botellas de Petrus: 120.000 €
Ver mensaje de J-CarlosParece un fake...
Hay restaurante con 30 botellas de Petrus en bodega?
Ver mensaje de ThierryHe actualizado con un segundo enlace a la noticia original en francés, donde hay un vídeo donde se ve cómo vacían las botellas en la sangría.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosJoder... Desde luego, hay paletos que no saben que hacer de su dinero.
Tranquilízame, no hiciste la video? :)
Mira que me gusta la sangría pero la "acción" me parece un signo de ostentación con el que no me siento identificado.
La gente que bebe buen vino con devoción despierta mi admiración, la gente que bebe por ostentación me parece frívola, no me interesa.
Yo dedico una parte importante de mi sueldo en vino, muy por encima de la media, no me siento ostentoso sinó devoto. Todas las personas deberían tener alguna devoción.
Ver mensaje de ThierryEn el vídeo que yo vi, que ya tiene unos días, sospechosamente no se veía descorchar ninguna de las botellas...
Yo tengo la teoría de que los pájaros se pimplaron primero el Petrus, rellenaron mas botellas e hicieron el vídeo de la sangría para hacer la gracia.
Ver mensaje de UnnovatoMe acerco más a tu opinión, por mucho dinero que tengan me parece que nadie en sus cabales hace una simpleria así, creo que esas botellas son rellenadas de vino a granel y hacen la gracia.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de UnnovatoY aún si las hubieran descorchado... podían haber reetiquetado con la etiqueta de petrvs para hacer la gracia... Creo que nadie en su sano juicio, por muy pasado que vaya, llegue a esos límites... A mí también me parece un truco de trileros...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de pepecanoBueno, yo ya me lo creo todo. Pero el caso es que si uno se quiere grabar haciendo tal despilfarro, creo que lo hace de forma que no quepa duda de la veracidad de la "gesta".
Ver mensaje de UnnovatoNo es mala teoría. Pero si se apretaron los 30 Petrus antes qué envidia.
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965.Semejantes gañanes no creo que disfrutaran más de un Petrus que de un "pata negra",
Vino, conversación, buenos alimentos.