Foro de Vino > Una sangría con 30 botellas de Petrus: 120.000 €

Mira que me gusta la sangría pero la "acción" me parece un signo de ostentación

<< Volver al mensaje 'Mira que me gusta la sangría pero la "acción" me parece un signo de ostentación'

Ralfilauren

Re: Una sangría con 30 botellas de Petrus: 120.000 €

Mira que me gusta la sangría pero la "acción" me parece un signo de ostentación con el que no me siento identificado.
La gente que bebe buen vino con devoción despierta mi admiración, la gente que bebe por ostentación me parece frívola, no me interesa.
Yo dedico una parte importante de mi sueldo en vino, muy por encima de la media, no me siento ostentoso sinó devoto. Todas las personas deberían tener alguna devoción.

<< Volver al mensaje 'Mira que me gusta la sangría pero la "acción" me parece un signo de ostentación'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar