¿Qué bodegas me recomendais visitar por Haro, y alrededores?

11 respuestas
    #1
    Machine

    ¿Qué bodegas me recomendais visitar por Haro, y alrededores?

    Muy buenas por fin tengo cerrada la reserva y me piro en el puente por la zona de la rioja alta...

    Me gustaria saber q bodegas son las que recomendais para ver y si teneis algun link pues mucho mejor... es por llamar y reservar ya que he oido q en algunas tienes q reservar ...

    Tambien si me dais una recomendacion de q vino comprar en la bodega q recomendais pues me lo apunto ....

    Mil gracias !!

    #3
    vendimia7
    en respuesta a llose

    Re: ¿Qué bodegas me recomendais visitar por Haro, y alrededores?

    Ver mensaje de llose

    Bodegas Puelles, y sobre todo ";Tres entornos color vino"; en el que se visitan de forma conjunta tres bodegas en la localidad de Sajazarra.([email protected]).
    Además me aventuraría por cualquiera de los pequeños pueblos que rodean Haro

    #5
    JACS
    en respuesta a Machine

    Re: ¿Qué bodegas me recomendais visitar por Haro, y alrededores?

    Ver mensaje de Machine

    Pide reserva para cisitar Muga, además de las ya citadas; están todas en un tramo de 200 metros.

    #6
    JoanPena
    en respuesta a Machine

    Re: ¿Qué bodegas me recomendais visitar por Haro, y alrededores?

    Ver mensaje de Machine

    Como te comentan por ahi una visita a Chucho Puelles puede ser genial porque es un tio fantastico. La de Muga y Lopez heredia evidentemente y si hay visita los dias que tu estes...ver Roda es un privilegio. Creo que cada una tiene un encanto maravilloso, particular y diferente.

    Saludso.

    joan

    #7
    javierm
    en respuesta a Machine

    Re: ¿Qué bodegas me recomendais visitar por Haro, y alrededores?

    Ver mensaje de Machine

    Muga destaca sobre el resto, la visita es espectacular. Riscal tambien merece la pena con su mezcla tradicion/modernidad. Ysios dentro de las modernas tambien es muy bonita. Todo esto desde el punto de vista de visita turistica, si quieres buenos vinos mejor vete a bodegas mas pequeñas que te daran a probar sus vinos y te trataran mou bien. Por ejempo, Pago de Larrea en el ciego (justo delante de Riscal), Agricola Labastida, las de Sajazarra que ya te han comentado... Ah y el museo del vino de Briones tambien merece la pena.

    #8
    Machine
    en respuesta a llose

    Re: ¿Qué bodegas me recomendais visitar por Haro, y alrededores?

    Ver mensaje de llose

    Gracias a todos ya me voy haciendo una idea...

    algun vino en concreto me recomendais... ya se q tengo q probarlos pero es muy facil q no se me escape algo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar