Vinobox: A los 4 años avería irreparable... hay que tirarla a la basura
Vinobox: A los 4 años avería irreparable... hay que tirarla a la basura
El 22/04/2020 compramos la Vinoteca de doble temperatura Vinobox, en concreto el modelo 168GC 2T de 168 botellas, que justo antes de cumplir los 4 años dejó de funcionar y Vinobox nos dice que no se puede reparar, según su servicio técnico tienen una fuga de gas interna, por lo que ahora es un trozo de chatarra muy grande. A parte de la fuga, los leds de temperatura ya hace tiempo que dejaron de funcionar. Os adjunto el texto literal del presupuesto de reparación de la avería de su servicio técnico: GRAL DE POS VENTA -NO ENFRIA Y LOS LEDS DE LA TEMPERATURA DE LAS DOS ZONAS NO MARCAN CORRECTAMENTE LOS NUMEROS. FUERA DE GARANTIA.
La reparación de la carga de gas cuesta 312,79 y es una reparación sin garantía porque me aseguran que en menos de un mes habrá perdido de nuevo el gas.
Por último, la Vinoteca la han revisado tanto el servicio técnico de la Marca como el servicio técnico de mi seguro de hogar y ambas coinciden en que no hay nada que hacer por lo tanto mi consejo es que no compréis producto Vinobox si no queréis tirar 1.500 euros a la basura (a mi me salió algo mas económica porque la compré en pandemia)
Re: Vinobox: A los 4 años avería irreparable... hay que tirarla a la basura
Ver mensaje de MiquelnCuando hay una fuga de gas la puedes dar por muerta, a mi me pasó y no me daban ninguna garantia del tiempo que me duraría la nueva carga de gas, lo que hice es utilizarla como armario sin temperatura por no tirarla y tener los vinos mas o menos identificados por el sitio donde están.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoHombre, no debería ser así. Cuando sucede en en el aire acondicionado de un coche a nadie se le ocurre mandarlo al desguace, se busca la fuga y se repara.
Yo le recomendaría ir a un técnico de aires acondicionados, que están acostumbrados a este tipo de averías.
Ver mensaje de UnnovatoNo debería, pero fue así, me comento que es muy parecido a una nevera común, y que a la carga de gas cuando hay fuga no le dan garantia del tiempo que va a durar. La verdad es que yo no tengo ni idea del tema, pero fui a dos técnicos y los dos me dijeron igual
Ver mensaje de pepecanoEn un electrodoméstico se te va el gas por fuga y a tirar. La reparación no es segura y te cuesta la torta un pan. Me ha pasado con 2 neveras.
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Eso es lo que me dijerón, la tengo como almacen de botellas sin temperatura para las que son de consumo rápido.