El vino para el partido de España
El vino para el partido de España
Buenas noches, he visto que alguno se prepara una buena botella para disfrutar los partidos de España. Quería decir que me gusta la idea y que aunque hace calor a mi me apetecen vinos tintos que relaciono más con la selección. Por ahora llevo un Marqués de Cáceres bueno, un Castaño de mi zona y para esta noche tengo una garnacha de Aragón que se llama Tres Picos. Ya sé que soy un poco clásico y muy de tintos pero quería saber si soy el único o hay más gente que se prepara vino para los partidos. Los buenos saldrán en las siguientes fases. Gracias!
Re: El vino para el partido de España
Ver mensaje de yakkaReconozco que no soy muy futbolero, veo los partidos, me entretienen y si gana mi equipo mejor,pero no se me ocurre dedicarle un vino especial, de todos modos me parece una buena opción para quien lo disfrute especialmente. Salud!
Yo un espumoso que es lo mejor para las celebraciones. A decidir en el momento cual para hoy y cual para los octavos de final: Berruet Gran Reserva o Mirgin Gran Reserva
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoHoy parece que juegan más Reservas con lo cual te valen los dos....
Ver mensaje de Josep_GallegoEs lo que tiene cenar con gente que igual les da 8 que 80.
Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoHay reservas y grandes reservas ?? 🤔🤔🤔
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoSi, supongo que depende del tamaño del jugador
Ver mensaje de AbreunvinitoComo decía Napoleón del Champagne: en la victoria lo merezco y en la derrota...lo necesito!
Ver mensaje de jlleoPues más motivos para abrirte una buena botella....
Ver mensaje de Josep_GallegoCierto. La verdad es que soy muy facilón. Me vale cualquier escusa para abrir una botella........
José Luis Lleó Giménez
Ver mensaje de yakkaYo soy bastante forofo. Estoy yo en los partidos de fútbol como para tener un vino cerca. Mejor para el postpartido
Un saludo!
Ver mensaje de RalfilaurenYo diría que un Albariño con buena acidez. ;)
Ver mensaje de RalfilaurenUn chardonnay sencillito.
PD. Me dicen que alguien quiere saber el maridaje de las pipas y no me lo hubiera creido😂
Un saludo!