Mantener un vino

6 respuestas
    #1
    Blanca 007

    Mantener un vino

    Buenos días. Tengo un vino tinto que quiero que no se estropee, y en mi casa hace ya bastante calor, ahora mismo tengo 24 grados y aunque el vino está en un armario a oscuras, todos los que he tenido se me acaban estropeando. Y quisiera que este no. Puedo meterlo en mi nevera si está a 7 grados u 8?? No quiero consumirlo en días, quiero conservarle aún algún mes… mil
    Gracias

    #3
    Joaquin1965
    en respuesta a Blanca 007

    Re: Mantener un vino

    Ver mensaje de Blanca 007

    Hola. Si no tienes cava en casa, no te queda otra que el frigorífico, aunque pueda haber problemas por exceso de humedad. En todo caso, mejor que tener mucho calor.
    Piensa, si quieres, en comprarte una pequeña cava para 6 botellas. Te cabrá en cualquier lado y ahí no hay problemas y menos si el tiempo son pocos meses.

    Un saludo!

    #4
    Blanca 007
    en respuesta a pepecano

    Re: Mantener un vino

    Ver mensaje de pepecano

    Muchísimas gracias. Si hace en casa estos meses hasta 27 grados más o menos,(vivo en un ático calenturiento🤦🏼‍♀️) estando a oscuras, tú qué harías dejarlo en esa temperatura o la nevera ?

    #7
    Juansanroman

    Re: Mantener un vino

    Nevera, sin duda.

    El frío conserva, el calor envejece. En casi todo en la vida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar