William Kelly, nuevo Redactor Jefe de The Wine Advocate

60 respuestas
    #31
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: William Kelly, nuevo Redactor Jefe de The Wine Advocate

    Ver mensaje de pepecano

    Sí, entiendo lo que dices. Pero es que apuesto algo a que este señor que dice que los vinos cambian de moda como la longitud de la americana o el ancho de los pantalones se deshará en elogios el día que cate un Latour de antes de la guerra. Y eso suponiendo que no lo haya hecho ya, que no me extrañaría. Y ahí es donde veo la incongruencia. El que desfruta de una botella de 50, 70 o 100 años debería concebir el vino como algo atemporal, alejado de las modas pasajeras ¿no?

    #41
    Megapauer
    en respuesta a pepecano

    Re: William Kelly, nuevo Redactor Jefe de The Wine Advocate

    Ver mensaje de pepecano

    ¿Alguna referencia recomendada para copiaros? La verdad es que de Portugal apenas he probado nada salvo algunas referencias de Niepoort compradas en avanzada.

     

    Gracias!

    #44
    Juansanroman
    en respuesta a pepecano

    Re: William Kelly, nuevo Redactor Jefe de The Wine Advocate

    Ver mensaje de pepecano

    El Guru lo probé yo hace poco y me sorprendió muy favorablemente. Un 2021. Un vino con muy poco grado (12%) y sin embargo con mucha estructura y complejidad, aunque lo pillé muy joven. Merece más botella.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar