Vino Turco

8 respuestas
    #3
    Juansanroman

    Re: Vino Turco

    Estuve una semana en Bodrum el año pasado y bebí unos cuantos vinos turcos. De los productores que mencionan en el artículo sólo reconozco Kayra, del que compramos unas cuantas botellas de un tal Kayra Versus, un Syrah-Viognier que estuvo "correcto", nada más. Y eso pese a costar cerca de 30 euros en el Carrefour local.

    El que más me gustó fue un Urla Nexus que era un blend de Cabernet Franc, Merlot y otras uvas no-locales. También "correcto" y este de unos 35 euros si no recuerdo mal.

    Por los cuatro o cinco vinos diferentes que probamos (todos locales) concluí lo mismo que dicen en el artículo: la RCP es bastante mala. Probablemente por una combinación de impuestos y de falta de masa crítica por falta de apoyo político o regulatorio (el alcohol en un país islámico...).

    #5
    Megapauer
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino Turco

    Ver mensaje de pepecano

    Probamos un blanco de esta variedad llamado Pasaeli o algo así que venden en el Outlet de Vins de Vila Viniteca y la verdad, no nos gustó nada. Creo recordar que fuimos a por otra cosa porque costaba más de la cuenta.

    #8
    Letroncio
    en respuesta a Andres13

    Re: Vino Turco

    Ver mensaje de Andres13

    Algo he probado, pero poco. Tres o cuatro botellas.

    Creo que eran todos de uva Boğazkere, Öküzgözü y Kalecik Karası. Me gustaron más los de la última, una uva que da vinos ligeros y con fruta roja. Las dos primeras eran bastante más potentes.

    Blancos no recuerdo probar ninguno.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar