Vino de misa De Müller

11 respuestas
    #2
    Javierpozo
    en respuesta a Unnovato

    Re: Vino de misa De Müller

    Ver mensaje de Unnovato

    Hacen varias elaboraciones la bodega Muller, tienen soleras muy viejas, dulces, secos, vinos muy interesantes! Uno de mis favoritos es el De Muller Aureo Seco, tienen varias añadas viejas tanto dulce como seco de Áureo. Saludos

    #3
    Unnovato
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Vino de misa De Müller

    Ver mensaje de Javierpozo

    Sí, es una bodega muy curiosa, diría que es de las pocas fuera de Jerez con una gama bastante completa de vinos oxidativos. Tienen cosas mejores que otras, pero justo ahora tengo una botella abierta en casa de su Áureo seco, y es un vinazo. 

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a Unnovato

    Re: Vino de misa De Müller

    Ver mensaje de Unnovato

    Lo hemos comentado varias veces por aquí, son unos vinos muy interesantes y a precios más que ajustados y este de misa creo que además por el nombre tiene más difusión todavía... Una bodega siempre muy interesante. Saludos!

    #7
    jlleo

    Re: Vino de misa De Müller

    Si que me sonaba el tema, pero no sabía bien la historia. Gracias por el artículo. Muy interesante.

    #10
    Ralfilauren

    Re: Vino de misa De Müller

    Ojalá hubiera sido monaguillo, De Müller es Diós, el Aureo Seco es para no hacerse el sueco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar