Va de champagnes sencillos y con buena RCP

10 respuestas
    #1
    tena

    Va de champagnes sencillos y con buena RCP

    Empiezo a acumular botellas, y quiero tener como mínimo media docena de champagnes sencillos, pero no cavas, si no champagne. Eso si, pido que sean baratos, con muy buena rcp, pues son para beber con gente que tampoco va a apreciar entre un buen champagne y un champagne maravilloso, y que sean muy muy localizables en bna, o mi zona, tarragona, pero sin necesidad de hacer turismo para encontrarlas.
    Muchas gracias.
    (Y si entre ellos hay algún rosado, rezaré incluso por vosotros)

    http://www.debrujasyvIno.blogspot.com/

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a tena

    En Barna

    Ver mensaje de tena

    En el celler de cal dani, en travessera de gracia esquina gran de gracia esta el Pierre Peters cuvee speciale, una joya, a 37 euros y tambien el Pol Rogers el de gama basica por menos de 30. Tambien esta uno que me gusta mucho que es el Drappier Zero dosage por 27 euros, too un chollazo. Tienen mucha variedad, muchisimo cava, y bastantes champagnes, roses incluuded. Pero yo te recomiendo esos 3.
    Ala deu

    #3
    tena
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Mi hermana vive al lado

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Y compra ahí alguna cosa,o bastantes, porque le pilla al lado, tengo que ir algún día, pq se que la última vez que fué mi hermana preguntando por mis vinos (Ya sabes, amor de familia, son un poco comerciales todos mis hermanos, miran por mi),áún le dijeron que no los tenían, jajaja,pues eso, me dejaré caer igual este fin de semana...este me va al pelo. gracias Carlos.
    Nosotros estamos ,media familia, en la zona plaza del sol

    #4
    HektorV
    en respuesta a tena

    Re: Va de champagnes sencillos y con buena RCP

    Ver mensaje de tena

    Yo soy de Tarragona y en el hiper Makro tienen Champagnes a muy buen precio muy por debajo del precio que puedan tener tiendas especializadas.

    Saludos.

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a tena

    Re: Va de champagnes sencillos y con buena RCP

    Ver mensaje de tena

    Afortunadamente si hay una bebida de la que puedes encontrar innumerables vinos con increíble RCP esa es el champagne. Todos los que te comento son magníficos y están entre 18 y 40 euros. Además son relativamente fáciles de encontrar por tu zona. Si necesitas más información de alguno, me lo dices.

    Andre Clouet Grande Reserve
    Andre Clouet rose
    Billecart-Salmon brut Resserve
    Bollinger Special Cuvee
    De Sousa Brut Tradition
    Deutz Brut Classic
    Drappier Zero Dosage Brut nature
    Egly-Ouriet Brut Tradition
    Gatinois Brut 1999/2000
    Lenoble Grand Cru Blanc de Blancs
    Pierre Peters Cuvee Reserve
    Pierre Peters Millesime 1998
    Pol Roger Brut
    Louis Roederer Brut Premier
    Claude Calzals Millesime 1999
    Gimonnet Cuis 1er Cru
    Gimonnet Fleuron 1er Cru
    Gimonnet Oenophile 1er Cru
    Larmandier-Bernier Vertus 1er Cru
    Larmandier-Bernier Cramant Grand Cru 2002
    Bouchard Cuvee Roses de Jeanne
    Bouchard Cuvee Inflorescence

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar