Y comienzo de año...

5 respuestas
    #1
    Joaquin1965

    Y comienzo de año...

    Arovechando el tirón del hilo de @Juansanroman sobre los vinos del fin de año, a ver cómo hemos empezado el año.

    Excelente Único de 1996 que en un par décadas será leyenda. Tengo alguna anotación y ya haré una nota de cata. EMHO, el mejor Único de los 90. 

     

    Un saludo!

    #2
    Juansanroman
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Y comienzo de año...

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Madre mía, vaya comienzo de año!

    Yo comencé con un Domaine Durieu de Lucile Avril de 2017 pero no le saqué foto. A ver si esta noche con lo que sobró. Es una Garnacha muy rica con un poquito de Syrah y Monastrell. Con buen cuerpo aunque no excesivo y muy suave y cremoso en boca. Apropiado para los fríos de la época. ;) Por 30-35 euros (en Vinatis) está fenomenal.

    #5
    pepecano
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Y comienzo de año...

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Hoy es el dia de los nuevos propósitos para este año, hay que dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, etc, etc. Como no voy a pedir esos propositos voy a pedir que sigamos disfrutando y aprendiendo del vino y de los amigos y que no haya personas toxicas y envidiosas que no les guste que nosotros disfrutemos !!

    #6
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Y comienzo de año...

    Ver mensaje de pepecano

    Fumar, no fumo, al gimnasio, ya voy, disfrutar, ni te cuento, aprender, con y de los que cato, mucho y amigos, unos cuantos.
    Y encima la cámara del móvil me funciona para seguir haciendo fotos, con lo que ya ni te cuento🤣.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar