Priorat / Mont Sant crianza por menos de 15 euretes

7 respuestas
    #1
    JJ_Navarro

    Priorat / Mont Sant crianza por menos de 15 euretes

    Hola de nuevo. Muchas gracias por las sugerencias de los cavas. Con tanto Colet, creo que voy a decantarme por éste, el Raventós i Blanc y seguiré fiel a mi Mas Tinell. Muchas gracias.

    El caso nuevo, es que tengo un amiguete que marcha para Falset este fin de semana y le quiero pedir un par de botellas o tres, pero sin gastarme mucho. Así pues, cuando yo estuve por allá, encontré autenticos vinazos (sin llegar a Barbier, Pérez o Palacios entre otros), como por ejemplo Pasanau, Salenques, Embruix, CapÇanes... (pero esto se pasa de mi presupuesto en este momento).

    Bien, amiguetes, os pido que me recomendéis algún crianza interesante que salga por menos de quince euros, que aunque yo lo veo difícil, seguro que hay expertos por el foro que dan con la clave. Muchas gracias de nuevo.

    #2
    Josep
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: Priorat / Mont Sant crianza por menos de 15 euretes

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    Pues tienes mucho donde elegir...
    En Montsant tienes los geniales Gènesi 2005, l’Heravi criança 2004/2005, Can Blau 2005, Les Sorts Vinyes Velles 2004, Corbatera 2004, Les Sorts Blanco, Santbru blanco...

    En el Priorat cuesta un poco más pero hay ejemplos muy dignos como el Nita 2005, Mas Igneus FA206 o FA104 blanco, Sirsell 2005.

    Saludos y suerte.

    #4
    Josep
    en respuesta a JoanF

    Re: Priorat / Mont Sant crianza por menos de 15 euretes

    Ver mensaje de JoanF

    Como podía olvidarme! JoanF me recuerda a él: el gran Mas d’en Compte Blanc. De las añadas que Joan nos cuente.

    Bona nit.

    #8
    JJ_Navarro
    en respuesta a brillant

    Re: Priorat / Mont Sant crianza por menos de 15 euretes

    Ver mensaje de brillant

    He buscado la nota de cata, pero no la encuentro. Todavía soy aprendiz en aromas y sabores, y los vinos que presentan alto contenido en cabernet me cuesta mucho tomarlos. De todos modos, muchas gracias porque siempre tomo buena nota de tus catas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar