Makro again

12 respuestas
    #9
    astolfi
    en respuesta a ramonkasparov

    Re: And again and again

    Ver mensaje de ramonkasparov

    A mí, por lo menos, no me dan comisión (aparte no podría, trabajo en una empresa de la competencia) Lo que pasa es que hay unas cuantas ofertas que no se pueden rechazar. las bodegas especializadas están bien, y comprar en orígen, mejor, pero es que esto nos ha sorprendido a todos, porque un 50 % de descuento en estos productos no es algo que se vea todos los días....

    #12
    Dani C.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Hombre, Dani, contrición ninguna

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No hombre tampoco es eso, pero que va y de repente me encuentro con un mal sabor de boca por hacer el negocio a estos que están desbancando pequeños negocios... será que ya conozco demasiada gente metida en el negocio y veo caras...

    Pero bueno, guarda guarda que nos pasaremos...

    Saludos
    Dani

    #13
    eneko_edu
    en respuesta a astolfi

    Re: Makro again

    Ver mensaje de astolfi

    Yo solo digo una cosa y sabeis que no hablo nunca en el foro.

    Algunas de las tiendas que mencionais pequeñas y de toda la vida tambien nos compran porque os recuerdo que nuestros principales clientes son la restauracion, horeca y pequeños comercios.

    un saludo y si no encontrais alguna de las referencias en los centros solo teneis que pedirla a la gente que por ahi anda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar