La Rioja en Vendimia II

9 respuestas
    #9
    Sanchez
    en respuesta a EuSaenz

    Viva la RIOJA

    Ver mensaje de EuSaenz

    Me habré expresado mal, lo único que quería matizar que las masificaciones de turismo guiri no suelen ser buenas para casi nadie. Por supuesto que hay que promocionar el turismo en La Rioja y os lo dice un madrileño que se acaba de comprar una casa cerca de Haro. Además cada vez que voy llevo a gente a que conozca la maravilla de tierra que es La Rioja.

    Un saludo y no malinterpretemos las cosas

    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Sanchez

    Re: Yo no malinterpreto las cosas, Sanchez…

    Ver mensaje de Sanchez

    Leyendo tu nota anterior dices textualmente: “Mejor sigan prefiriendo ir a la Toscana los guiris, que si no nos invaden y rompen el encanto.”
    Yo insisto en que si fuera riojano, estaría encantado de que muchos “guiris” vinieran a visitar mi tierra, porque te garantizo que en este caso no van a buscar playa y discotecas, sino comer y beber bien, visitar bodegas y viñedos, preciosos pueblos o ese fantástico museo de Briones.
    Enhorabuena por esa casa cerca de Haro, excelente elección y gran suerte.
    Un saludo, paisano
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar