Consumo de vino por Autonomías en España

33 respuestas
    #31
    Mazuelo
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Consumo de vino por Autonomías en España

    Ver mensaje de Juansanroman

    Los que han diseñado el estudio podrán sacar sus conclusiones, yo no sé cómo habrán obtenido los datos:¿preguntando a particulares? ¿A distribuidores de vino cuánto han vendido al canal de particulares? Yo no lo veo claro...

    #33
    Mazuelo
    en respuesta a pepecano

    Re: Consumo de vino por Autonomías en España

    Ver mensaje de pepecano

    Pues entonces supongo que les facilitarán los datos el INE, buscarán perfiles de familias y harán unas encuestas periódicas, mensuales, trimestrales.... A las empresas les obligaban a hacerlas, pero a las familias no lo sé, lo mismo se presentan voluntariamente, afortunadamente a mí no me han convocado ;)...   Hacer una puede hacer gracia, pero si cada mes tienes que estar cumplimentado la encuesta durante un año ó dos... menuda molestia..  Porque no creo que sean de vinos sino de alimentación en general.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar