Vino en polvo de Ramón Bilbao. ¿Es verdad?

34 respuestas
    #4
    Joaquin1965
    en respuesta a Unnovato

    Re: Vino en polvo de Ramón Bilbao. ¿Es verdad?

    Ver mensaje de Unnovato

    Nada, hombre. Te pones un frenadol y ya nos cuentas la experiencia con los vinos orange en polvo. Eso sí, en una copa Zalto, para apreciar bien el bouquet :-)))))))

    Ps. Disculpa la broma, pero no me he podido aguantar.

    Un saludo!

    #6
    jlleo

    Re: Vino en polvo de Ramón Bilbao. ¿Es verdad?

    No se si será verdad. Si que es cierto que he visto otros videos de esa chica y no parece un bulo. Es posible que se pueda hacer vino en polvo, pero recuerdo una vez lo que me dijo un bodeguero: "Por lo menos aquí en España hay suficiente producción de uva como para no tener que ponerse a hacer vinos en polvo. Saldría caro".

     

    #7
    Lovecft
    en respuesta a Unnovato

    Re: Vino en polvo de Ramón Bilbao. ¿Es verdad?

    Ver mensaje de Unnovato

    Ostras... pensaba que era el único que no tenía tiktok .... jajaja. Por otro lado... a mí las cosas generalmente en polvo no me gustan y me causan rechazo, empezando por la leche en polvo... me parece una desnaturalización salvaje de un producto... para cocinar, antes le meto un vino de Gª Carrion que uno en polvo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino en polvo de Ramón Bilbao. ¿Es verdad?

    Ver mensaje de pepecano

    Te refieres al Tang ???. Si ese la verdad que no estaba mal.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino en polvo de Ramón Bilbao. ¿Es verdad?

    Ver mensaje de pepecano

    Pero ya es algo que nace artificial....pero artificializar algo natural como la leche o el vino ya me da yuyu

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #14
    Unnovato
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vino en polvo de Ramón Bilbao. ¿Es verdad?

    Ver mensaje de Lovecft

    Pensándolo bien, el alcohol juraría que no se puede "deshidratar". Quizá se podría llegar a obtener algo similar a un vino, pero sin alcohol.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar