Entrenamiento en Gandía

19 respuestas
    #16
    pepecano
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Entrenamiento en Gandía

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Por presentarse a un concurso (lo digo por mi) no se sabe mas de vinos, reconozco que me lo pasaba mejor antes, las primeras veces que nos presentamos, pero todavía hay un movimiento de tripas cuando empiezo un concurso y mientras lo haya me presentare. Como he dicho mas de una vez todo aquel que le gusta el mundo del vino como minimo tiene que concursar en Vila una vez, lo de menos es como se queda, como dice Josep eso no sale en ningun boletin.

    #18
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Entrenamiento en Gandía

    Ver mensaje de pepecano

    Exactamente. Por eso estoy intentando convencer a Juanma. Juntarse con la gente, estar en ese ambiente, saludar a colegas y amigos, conocer a gente. Esa sensación de cosquillas, tipo examen. Y la lección de humildad. A ver si lo consigo, y luego lo de la inscripción, que eso sí que será tela 😂😂

    Un saludo!

    #21
    Wineandlove

    Re: Entrenamiento en Gandía

    Que chulo, me encantaría poder "entrenar" y aprender, los vinos de Jura tienen buena pinta, a ver por donde empiezo.. Gracias!

    Vino y mucho amor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar