Que asco ser pobre...

9 respuestas
    #3
    Juansanroman

    Re: Que asco ser pobre...

    Buen artículo! Entretenido y bien escrito!

    Me da envidia sana.

    No estaría mal que El Mundo reviviera aquél suplemento sobre el vino que creo que dirigía Víctor de la Serna.

    #4
    J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Que asco ser pobre...

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    No le cambio yo mi vino con el aguachirri que debe beber: "Hace 60 años que no bebo agua. El vino es agua en un 92%, con eso me mantengo hidratado "

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    Eterio

    Re: Que asco ser pobre...

    No puedo verlo, me dice que me haga Premium y yo quiero seguir siendo yo.

     

    #7
    Francescf
    en respuesta a gavelar

    Re: Que asco ser pobre...

    Ver mensaje de gavelar

    Totalmente de acuerdo, pero me parece que este hilo debería estar en otro foro, ¿no te parece? Aparte de eso que dice de llevar 60 años sin probar el agua... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Eterio
    en respuesta a Francescf

    Re: Que asco ser pobre...

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias, Francescf, por el enlace. Después de leerlo te puedo confirmar con gran alegría que sigo siendo yo. Te diré que para mi el buen comer está en esos restaurantes sencillos pero con platos de alto nivel (no de precios).. Cuando viajo intento localizar sitios con comida o tapas lugareña. Lo primero que pregunto es si tienen cocido del lugar (evidentemente, solo si estoy en verano por el norte de España. En  el resto de España ni se me ocurre por  aquello de la temperatura, si es verano).Pregunto por variedades de queso y de chacina.. Con esto empiezo a entender la cultura de la zona, que es lo que me interesa, gastronómicamente hablando, cuando viajo. Si voy a un estrellado me pierdo lo mejor: la gastronomía de los lugares visitados. Sin embargo, sí me interesan los Bib Gourmand por estar más cercano a mis preferencias..

    Tienes razón, este tema debería estar en su lugar, que lo hay.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar