Foro de Vino > Que asco ser pobre...

Gracias, Francescf, por el enlace. Después de leerlo te puedo confirmar con

<< Volver al mensaje 'Gracias, Francescf, por el enlace. Después de leerlo te puedo confirmar con'

#8
Eterio
en respuesta a Francescf

Re: Que asco ser pobre...

Ver mensaje de Francescf

Gracias, Francescf, por el enlace. Después de leerlo te puedo confirmar con gran alegría que sigo siendo yo. Te diré que para mi el buen comer está en esos restaurantes sencillos pero con platos de alto nivel (no de precios).. Cuando viajo intento localizar sitios con comida o tapas lugareña. Lo primero que pregunto es si tienen cocido del lugar (evidentemente, solo si estoy en verano por el norte de España. En  el resto de España ni se me ocurre por  aquello de la temperatura, si es verano).Pregunto por variedades de queso y de chacina.. Con esto empiezo a entender la cultura de la zona, que es lo que me interesa, gastronómicamente hablando, cuando viajo. Si voy a un estrellado me pierdo lo mejor: la gastronomía de los lugares visitados. Sin embargo, sí me interesan los Bib Gourmand por estar más cercano a mis preferencias..

Tienes razón, este tema debería estar en su lugar, que lo hay.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Gracias, Francescf, por el enlace. Después de leerlo te puedo confirmar con'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar