Roban nueve botellas de vino por valor de más de 100.000 euros en Palafrugell (Girona)

19 respuestas

    Roban nueve botellas de vino por valor de más de 100.000 euros en Palafrugell (Girona)

    Nuevo robo de 9 botellas de vino  Romanée  Conti  ....

    -https://www.lavanguardia.com/local/girona/20230710/9100367/roban-nueve-botellas-vino-valoradas-113000-euros-palafrugell.html

    -https://www.huleymantel.com/menu-dia/roban-nueve-botellas-vino-por-valor-mas-100000-euros-en-palafrugell-girona_101479_102.html

     

     

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #3
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: Roban nueve botellas de vino por valor de más de 100.000 euros en Palafrugell (Girona)

    Ver mensaje de pepecano

    Vaya cracks. Me recuerda a la escena en la que torrente se cuela en la guarida de los mafiosos y se le cae el DNI 😂

    #4
    pepecano
    en respuesta a Unnovato

    Re: Roban nueve botellas de vino por valor de más de 100.000 euros en Palafrugell (Girona)

    Ver mensaje de Unnovato

    Está claro que sabían que botellas eran las más caras, pero el robo si lo ves en TV ( lo grabaron las cámaras de la tienda) parece una chapuza, los ladrones corriendo por la tienda, incluso se ve el móvil cayéndose.

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a Unnovato

    Re: Roban nueve botellas de vino por valor de más de 100.000 euros en Palafrugell (Girona)

    Ver mensaje de Unnovato

    La verdad es que ha sido basante chapuza, no creo que tarden en localizarlos aunque igual les entro sed y se han bebido alguna de las botellas...

    #6
    Marcbeuvi
    en respuesta a pepecano

    Re: Roban nueve botellas de vino por valor de más de 100.000 euros en Palafrugell (Girona)

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno, de hecho el importe lo sabemos todos porqué están con el precio debajo en una etiqueta. el tema es qué piensan hacer con ellas? tienen comprador? o son gente que las va a apreciar?

    #11
    Maresme
    en respuesta a pepecano

    Re: Roban nueve botellas de vino por valor de más de 100.000 euros en Palafrugell (Girona)

    Ver mensaje de pepecano

    Aunque no te lo creas,nunca he ido a este sitio ´´me lo tiene prohibido el medico´´

    Esas botellas estoy seguro que pasaron por la aduana ese mismo dia.

    El seguro les dara una pasta,pero jamas el valor de la venta!!!

    Abrazote

    #13
    Polidori

    Re: Roban nueve botellas de vino por valor de más de 100.000 euros en Palafrugell (Girona)

    Buenas tardes, parece que los ladrones van ampliando sus objetivos,antes eran bancos y joyerías, ahora se atraca todo lo que sea posible, una verdadera lastima.
    Me ha impactado la noticia que aparece debajo del artículo que ha subido nuestro compañero,no conocía el asesinato del bodeguero Guillermo Castillo en la Rioja, tremendo, una noticia indignante.

    #14
    Ralfilauren
    en respuesta a Polidori

    Re: Roban nueve botellas de vino por valor de más de 100.000 euros en Palafrugell (Girona)

    Ver mensaje de Polidori

    Todo es indignante, un robo lo es pero la muerte de una persona es imperdonable; no sé donde vamos a parar pero no vamos por buen camino.

    #15
    Ralfilauren
    en respuesta a Marcbeuvi

    Re: Roban nueve botellas de vino por valor de más de 100.000 euros en Palafrugell (Girona)

    Ver mensaje de Marcbeuvi

    Cuando fuimos juntos no me fijé en esas botellas... una gozada la visita a Vins i Licors Grau pero recuerdo sobretodo de ese día la visita a Mas Molla; eres un gran anfitrión y siempre te estaré agradecido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar