Bodegas cerca de Burgos

5 respuestas
    #1
    Pinomocho

    Bodegas cerca de Burgos

    Buenas noches, quería preguntaros por bodegas interesantes cerca de Burgos. Tengo unos familiares que van de vacaciones a castrillos del Val, cerca de Burgos y me han preguntado por bodegas para visitar y comprar vinos.

    Estaría muy agradecido si me podéis indicar alguna que merezca la pena entre las muchas que seguro hay. Gracias

     

    Re: Bodegas cerca de Burgos

    Pues a una hora en coche Bodegas en la Ribera del Duero enoturismo.

    Hay muchas bodegas pero estas son diferentes al resto

    En algunas se puede reservar por la web y otras hay que llamar por teléfono

    Bodegas Portia se puede visitar y comer.

    Carmelo Rodero

    Pago de los Capellanes

    Hermanos Perez Pascuas - los socios de Vinoselección visita gratuita -

    Pago de Carraovejas si quieren una experiencia diferente se la recomiendo

     

    En Pesquera de Duero tienes bodegas Emilio Moro y Pesquera puedes realizar visita y en el wine bar comprar y tomar unos vinos y unas tapas si no quieren entrar en la bodega yo suelo ir.

     

    Si necesitas más información conozco muchas bodegas hablamos por teléfono mejor.

     

    Saludos...

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #5
    Albtotxo
    en respuesta a Pinomocho

    Re: Bodegas cerca de Burgos

    Ver mensaje de Pinomocho

    Igual suena un poco contraituitivo, pero si no contamos la D.O Arlanza desde donde están les queda a la misma distancia (si no incluso un poco más cerca) Rioja que Ribera del Duero. Tienen Haro y Aranda de Duero más o menos a una hora por carretera, si bien en km son menos hasta Haro, así que pueden elegir según sus gustos, o incluso aprovechar y probar en ambas.

    #6
    Ralfilauren

    Re: Bodegas cerca de Burgos

    Sin ninguna duda Dominio de Cair. En la experiencia @verema de Mallorca probé sus vinos y me parecieron brutales.
    La zona de Burgos de la Ribera del Duero está al alza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar