Parker o el timo de la estampita

43 respuestas
    #26
    Álvaro Cerrada

    ... y aparte de los que decís...?

    nadie usa como referente a Verema para comprar vinos?? :-(((( pues algo mal estaremos haciendo, leñe!

    #27
    PedroCarroquino
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: ¿ Son caros tus babosos?

    Ver mensaje de Fede Vidal

    No, realmente. Bueno, ahora estan en fase de adaptación. Traidos desde esos riscos del Hierro esta ubicación nueva les parece una llanura. Y estan asimilando muy bien los enbates de los mirlos y los retriever hacen mucha compañia. Tambien tienen una malvasia real que impone mucho respeto.
    Yo creo que no seran caros esos vinos. A lo mejor la barrica sí lo es, que ahora se estila mucho, pero es una teoria a la quie no me uno todavia.

    Por cierto, sabes para cuando saldrá la Robert Parker Guide 2009? Tengo un amigo que creo la está esperando ya si no la ha recibido ya

    salud

    @Malditovino

    #28
    Fede Vidal
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿ Son caros tus babosos?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues no lo sé querido Pedro, lo siento, supongo que saldrá el año que viene, como su nombre indica, tu amigo deberá esperar un poco. Me alegro por tus babosos, claro que si se han quedado con los perros ya no hay problema de soledad, dales un abrazo muy fuerte de mi parte mia y de Estrella, y diles que confiamos mucho en ellos, que media españa está pendiente de su evolución y desarrollo, a ver si así se animan.
    Federico.

    #30
    PedroCarroquino
    en respuesta a Olaf

    Habeis olido en alguna ocasión una barrica nueva gratis?

    Ver mensaje de Olaf

    Que os la hayan ofertado de esa guisa, como muestra de lanzamiento que dice Olaf, como parte del parque temático del vino y su ceremonia de bodega-tour

    Cosas que se descubren por ahí

    @Malditovino

    #32
    JoanF
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ... y aparte de los que decís...?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Bueno... yo si consulto las notas de cata para orientarme :^D a ver que le parece a los foreros... aunque creo que el hilo no va por aquí, no... :^D.

    A veces, aparecen discusiones ciertamente bizantinas, ya que en el fondo creo que todos estgamos de acuerdo en un 95% en el tema que se ha sacado.

    Saludos.

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar