Parker o el timo de la estampita

43 respuestas
    #33
    Esther Láez
    en respuesta a tomcat

    Re: Parker o el timo de la estampita

    Ver mensaje de tomcat

    Estoy de acuerdo contigo en que los vinos Parker son muy fuertes y a mi personalmente me cuesta beberlos y en general no creo en la imparcialidad de los críticos. Para mí el mejor vino es el que se termina cuando abres la botella. Ese que no te lo bebes sin apenas darte cuenta.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #34
    JaimeJ
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Parker o el timo de la estampita

    Ver mensaje de Esther Láez

    Si estamos todos de acuerdo.
    ¿Quien disfruta un 100 Parker español con una comida típica mediterránea? Yo creo que en la mayoría de los casos ni Parker. Pero el placer de tomar uno de estos vinos poniendo todos los sentidos en el, es difícil que te lo dé un vino más tranquilo.

    Full bodied solos. Medium para comer.

    Opinión personal. No intento pontificar.

    Jaime

    #35
    PedroCarroquino
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ... y aparte de los que decís...? Alvarito...a mi me es imposible con los precios legales

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ya sabes que Erre que erre no es despalillar la margarita del impuesto y la colaboracion illegal de los amigos. MAldito mundo este que solo vive de 100 puntos parker

    saludos desde Canarias y a la espera del lote de julio ( uno que es fiel)
    Mis babosos, bien, gracias

    @Malditovino

    #36
    catachan

    Re: Parker o el timo de la estampita

    En realidad no creo en Parker, eso si es mucha casualidad que me gusten todos los que he probado y los que no he probado, "todavía" no me gustan en eso ¡tenéis razón jope¡¡ que no todos son buenos

    #39
    PedroCarroquino
    en respuesta a catachan

    Re: Pues yo he probado muchos vinos de PArker y estan bien. Tengo uno en la nevera abierto

    Ver mensaje de catachan
    Jesús, lo siento, tengo alguno de estos.. delante de Herr Dönnhof tomé la foto mientras bebiamos Y alguno guardaré para alguna visita salud Brücke es la Autoridad en estos dulces...

    @Malditovino

    #40
    AntoDavila
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Querido amigo Fede.....

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Si hablamos casi de lo mismo, es cuestión de gustos.
    Tu decides que los vinos se deben beber del 96 para abajo, pues cojonudo, yo he probado 2005 (ojo que no me voy al 98 o 2000), que estaban excelentes (Pavi Macquin, Flor de Pingus, Troplong Mondot, Nenin, etc.), otros necesitaban botella.
    Conocemos todos a una persona que hace poco a declarado, que los vinos para tomar tienen que ser del 82 para abajo, bueno pues no lo comparto en absoluto, pero lo respeto, aqui cada uno tiene sus gustos y dice lo que mejor le parece.
    Yo no quiero cambiar, pues tendría que tener invertido una fortuna en vinos, y ya me gastos bastante te lo aseguro, espero no evolucionar.
    Parker, por si no lo sabias, ha valorado hace pocos años con 100 puntos Petrus del 61, 50 y 48 (este último con 95 p.), lo cual quiere decir que cuando los vinos "viejecitos" son buenos, nos gustan a todo el mundo (a unos más y a otros menos) y cuando los "jovencitos" son buenos (Contador 2004, El Pison 2004, etc., etc.) también nos gustan a todo el mundo, igualmente a unos más y a otros menos.

    Lo importante amigo Fede, es disfrutar del buen vino, cada uno con el que estime oportuno y sobre todo de buenas compañías.

    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar