Visita bodega Portugal

5 respuestas
    #1
    Surco

    Visita bodega Portugal

    Hola! En breve estaré unos días en Portugal, alrededores de Torre de Moncorvo, y quería visitar alguna bodega bien de la zona o alrededores a no más de 45 minutos. Me podéis recomendar algo? La idea es una visita que no sea degustación de unos vinos en una hora y listo, sino algo más profesional, y si hay opción de ver viñedo mejor aún.

    Gracias!

    #2
    pepecano
    en respuesta a Surco

    Re: Visita bodega Portugal

    Ver mensaje de Surco

    Me parece que estas muy cerca de Vila Nova de Foz, en ese pueblo esta una de las bodegas que a mi mas me gustan del Douro, Quinta do Vale Meao.
    Estuve hace unos años en la bodega y es una de las visitas que recuerdo como mas instructiva, era tiempo de vendimia y estaban pisando la uva en los lagares, ademas autenticos vinazos.

    #6
    Surco

    Re: Visita bodega Portugal

    Muchísimas gracias, apuntado queda!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar