Recomendaciones para Puebla (México)

0 respuestas
    #1
    Jlcm

    Recomendaciones para Puebla (México)

    Estimados foreros... ante todo un muy cordial saludo. Quería pedir algunas recomendaciones mexicanas (hace ya... bufff, un montón de tiempo pregunté algo parecido por aquí, y hasta donde recuerdo no solo hay buenos conocedores en general de ese país, sino varios nacionales). El caso es que en unas semanas me voy por trabajo a Puebla, aunque con un par de días libres para conocer y hacer turismo, y quisiera pediros varias recomendaciones (perdonadme por poner todas mis consultas en el foro de vinos... es que mi primera idea de preguntaros era solo sobre vino :) ):

    1 - ¿recomendaciones de alguna tienda para comprar algún vino interesante?

    2 - ¿recomendaciones de vinos interesantes? Si pudieran ser de la zona, mejor que mejor (no sé si en la zona de Puebla se produce vino, creo que no), pero en todo caso, vinos mexicanos interesantes (y no excesivamente caros, por favor :) )

    3 - ¿recomendaciones de licores? ¿un buen tequila y que no sea de productor "mainstream"?

    4 - ¿restaurantes? ¿lugares de comer? y ¿que comer?

    Todo tipo de recomendación es más que bienvenida. Me consta que aquí solo se recomienda bien :)

    Muchas gracias por anticipado y un enorme saludo

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar