Puntuaciones Parker Gredos

19 respuestas
    #16
    Ralfilauren

    Re: Puntuaciones Parker Gredos

    A mi me encanta la zona, yo no creo que la zona esté sobrevalorada, lo que sí creo es que tal vez haya algún vino sobrevalorado en la zona.
    Hay un montón de vinos entre 12-16 euros espectaculars: 30000 Maravedíes, 4 Monos GR-10, Pegaso Zeta...
    Lo que sí he oido, yo no los he probado, que los TOP de Comando G no valen lo que cuestan. Yo hace poco probé La Bruja de Rozas y me pareció un vinazo.
    https://www.verema.com/vinos/146828-comando-g-bruja-rozas-2017/valoraciones/1596670-bruja-rozas-2017

    #17
    Letroncio
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Puntuaciones Parker Gredos

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Los top de Comando G, que solo he probado en catas y no todos, me parecen grandes vinos. Sobrevalorados... no lo sé. Caros, sí, bastante. Pero yo creo que pasa en general. Pocos vinos de más de 50 euros valen lo que cuestan.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #18
    Abreunvinito

    Re: Puntuaciones Parker Gredos

    Yo creo que es una buena zona de vinos, en general, pero que ha arrancado con buenas bodegas y que saca los vinos con precios ya altos. Si añadimos las puntuaciones que les han dado, pues ni te cuento como van subiendo los precios con las nuevas añadas.

    Saludos

    #19
    Comvinart
    en respuesta a Letroncio

    Re: Puntuaciones Parker Gredos

    Ver mensaje de Letroncio

    Los primeros vinos de Telmo en la zona eran Montazo y Pegaso barrancos de Pizarra. Yo traje algunas pocas botellas a México. Creo que de la añada 1999 o 2001. Excelentes vinos.

     

    #20
    niño

    Re: Puntuaciones Parker Gredos

    Yo también creo en la excesiva valoración de los vinos de esta zona.
    He probado varios Bernavelebas, Jiménez Landis, Comandos G y algún otro vino individual de cierto precio. Y, en general y discutido con mis amigos amantes del vino, son los de Comango G los más sobrevalorados. En nuestra opinión, sus vinos más comunes- de precio- están más ajustados a su calidad; los de precios más elevados, ni a su calidad ni a la puntuación que les otorga Parker- Gutiérrez.
    Eso sí, no he probado los que han salido en los últimos 3 años. Quizá...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar