Consejos para un nuevo regalo

8 respuestas
    #1
    Wineandlove

    Consejos para un nuevo regalo

    Buenos días, no es la primera vez que acudo a vosotros en este tema. Mi empresa tiene que regalar lotes de 2 vinos a varios clientes internacionales, me dicen que algo clásico, con un presupuesto de 100 euros por pack. Mi duda es si dos iguales o uno más top y otro más sencillo. Tal como se han puesto los precios no es tan fácil. Sugerencias? Muchas gracias!

    Vino y mucho amor

    #2
    Francescf
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Consejos para un nuevo regalo

    Ver mensaje de Wineandlove

    Precisamente acabo de colgar la cata del Jesús Madrazo Selección Ribera 2019. Se me ocurre que podríais poner ese y el Selección Rioja de la misma bodega. En total, unos 70 € y tendrían un Rioja y un Ribera, dos de las DO más conocidas en el extranjero, de la misma bodega. Creo que podría gustarles :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Consejos para un nuevo regalo

    Ver mensaje de Wineandlove

    Había pensado en un estilo clásico y fácil de encontrar con esa combinación comentada de Rioja - Ribera. Tondonia + PSI por ejemplo, aunque si fuera para mi probablemente me iría a otras zonas... Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar