Vinos del Estado de Whasington

3 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Vinos del Estado de Whasington

    Me sorprende siempre ver las magnificas valorciones de Wine Advocate en una zona tan poco conocida para mi, llegan pocos vinos y los que asoman resultan impagables, asignatura pendiente por mi parte. Me gustaría saber que opináis de estos vinos y de la zona donde dicen que están naciendo los mejores Cabernet del Mundo.

    Os dejo los cinco primeros por si habéis tenido la fortuna:

    Viñedo Upchurch Cabernet Sauvignon Hero Twins 2020, 100 puntos

    Long Shadows Feather Vintage Select Reserva 2019, 100 puntos

    Quinceda Creek Cabernet Sauvignon Palengat Clon 685, 100 puntos

    Long Shadows Secuela Vintage Select Bin 898, 99 puntos

    Quiceda Creek Cabernet Sauvignon Galitzine Clor 8, 99 puntos   

     

    #2
    Juansanroman
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vinos del Estado de Whasington

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues nunca he probado nada de Washington. No es fácil conseguir vinos americanos por estos lares. Y no me importaría porque los dos primeros que mencionas veo que se mueven allí en una horquilla de 65-80 euros, que deben ser los 100 puntos Parker más baratos del mercado!

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar