Visita bodega Cambados

7 respuestas
    #1
    Luca Carlotti

    Visita bodega Cambados

    Buenas tardes.

    Esta semana santa andaremos por Galicia. Tengo previsto hacer unas compras y estoy intentando contactar con Zárate y Gerardo MendeZ para saber si tienen la tienda abierta, pero no me contestan.

    Alguien tiene info al respecto?

    Alguna otra sugerencia??? 

    Por otro lado, algún restaurante imprescindible por esa zona??? Mejillones, pulpo, berberechos....

    Saludos.

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a Luca Carlotti

    Re: Visita bodega Cambados

    Ver mensaje de Luca Carlotti

    Estuve el verano pasado y el pueblo tiene un bonito paseo, varios restaurantes pero dese luego un magnífico sitio para los amantes del vino es el que te ha recomendado @pepecano, que además tiene buenas opciones en comida de la zona. En mi caso visité Mar de Frades, bonita bodega y buenos vinos, desconozco precios porque fui invitado. Disfruta, una zona preciosa

    #6
    Iván 74

    Re: Visita bodega Cambados

    Hola buenas yo visite la bodega albamar y fue una experiencia inolvidable con xurxo y su familia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar