Vino sin Alcohol

8 respuestas
    #1
    Wineandlove

    Vino sin Alcohol

    Ya sé que queda un poco mal aquí esta pregunta pero tengo una amiga, buena amante del vino que por su estado de gestación no debe consumir alcohol. El mercado parece que ha evolucionado y me cuentan que hay algún producto bebible. ¿Conocéis alguna marca que os haya gustado? Gracias y que quede claro que se trata de una situación especial... 

    Vino y mucho amor

    #2
    garnatxo

    Re: Vino sin Alcohol

    Buenas tardes.

    Uff, lo poco que he probado ha sido venenoso. Creo que prefiero un buen trago de agua fresquita.

    Sinceramente pienso que le sentará mejor un traguito de vino normal que una copa de uno de esos brevajes.

    Un cordial saludo

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Vino sin Alcohol

    Ver mensaje de Wineandlove

    No he probado ninguno pero he oido hablar de la gama Natureo de Torres y recientemente de Win del grupo Matarromera. A ver si alguien le da algún valor a alguno de ellos, siempre teniendo en cuenta de lo que estamos hablando. Saludos!

    #8
    Ralfilauren

    Re: Vino sin Alcohol

    Pues a mi me gusta la cerveza sin alcohol, la sin gluten y hasta la copa de cerveza vacía, pero el vino solo me gusta con alcohol y con la copa llena.

    #9
    jacomur
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Vino sin Alcohol

    Ver mensaje de Wineandlove

    Tendrá que hacer el desierto del embarazo sin vino. Aunque en mi modesta opinión, una copita de vino en la comida no la iba a hacer daño. ¡Ojo!, una copita. Es que últimamente hay mucho "talibán médico" en relación con el buen vino. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar