¿Pueden parecerse en algo un Aalto Ps y un Vega Sicilia...?

24 respuestas
    #25
    Dani C.
    en respuesta a kosan

    Re: ¿Pueden parecerse en algo un Aalto Ps y un Vega Sicilia...?

    Ver mensaje de kosan

    Tampoco yo lo veo desequilibrado en absoluto, que conste y de hecho me ha gustado cuando lo he probado. Ciertamente esa textura cremosa en boca es de tacto terciopelado y de veras en placentera. Estamos de acuerdo.

    Por otro lado el maridaje de este vino es, cuanto menos, difícil, por eso entono el mea culpa cuando dije ";inmaridable";, pero sí creo que es bastante difícil. Tal vez el mejor acompañamiento para este vino, y tal vez me lluevan pidras, sea un buen puro y disfrutarlo con buena música.

    Y eso no quita que estoy seguro de que con el cochinillo estaría de vicio (de hecho me puedes invitar cuando quieras y probamos el maridaje :-) )

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar