Vinoteca

5 respuestas
    #1
    Isaac_Palencia

    Vinoteca

    Hola veremeros,

    quiero comprarme una vinoteca pequeña para tener algunas botellas a mano en casa. No quiero mucha capacidad, de 12 a 20, y tengo un hueco pequeño en la cocina de 40x56. Alguien puede darme una idea de marca y modelo? A ver si hay suerte.

    Muchas gracias por anticipado, sois geniales.

    #6
    regaliz
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Esas están bastante bien. Yo tengo una en el pisito de alquiler de Málaga. De temperatura muy bien y de humedad bastante bien. Solo le veo el fallo de que si se vá la luz la tienes que encender de nuevo dandole al ";on";. Como se te olvide a tí o a quien viva contigo, te la encuentras apagada cuando vengas a mirarla, por lo demás bastante bien´. Salud y Saludoss. Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar