Barcelona-Valencia, dónde paro para comer un arroz?

6 respuestas
    #1
    vinoso

    Barcelona-Valencia, dónde paro para comer un arroz?

    Hola amigos:

    La próxima semana tengo que ir a Valencia y quiero en la ida o en la vuelta, pararme a comer un buen arroz a banda o similar, pero mi pregunta es dónde? Así en función del sitio (prov. de Tarragona, Castellón, o Valencia) salgo o vuelvo a una hora determinada. Hay un compañero del foro que me ha recomendado Les Algues en Sant Carles de la Rapita, así que un trayecto ya lo tengo solucionado, ahora me falta el otro y me gustaría uno donde pueda disfrutar del arroz.

    Saludos.

    Vinoso

    #6
    JoanF
    en respuesta a vinoso

    Re: Barcelona-Valencia, dónde paro para comer un arroz?

    Ver mensaje de vinoso

    Hola,

    Hace tiempo que no voy, pero el ’Racó del Riu’ en Sant Jaume d’Enveja, en pleno Delta de l’Ebre es más que recomendable. Sus arroces me gustaron mucho, también el pato, pero sobretodo los arroces. Teléfono: 977 468 378. Link: http://11870.com/pro/21015

    Ya nos contarás como ha ido tu elección.

    Salut!

    Joan

    #7
    vinoso
    en respuesta a gsus

    Re: Barcelona-Valencia, dónde paro para comer un arroz?

    Ver mensaje de gsus

    El Casa Churro de Nules, puede ser que lo llamen Restaurante Marea también? Me parece que tendré que dejar cosas por hacer en Valencia para tener una excusa porque me faltarán trayectos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar