Panarroz - alguien conoce este vino?

4 respuestas
    #2
    Magnum
    en respuesta a suiko

    Re: Panarroz - alguien conoce este vino?

    Ver mensaje de suiko

    Este vino es un proyecto de exportacion de la bodega olivares de jumilla.
    En principio fue directo al mercado americano , pero debido a su buen precio y calidad ya lo exportan a mas paises.
    Olivares es una bodega familiar , con una cepas de monatrell antiquisimas de donde elbaoran uno de los mejores monastrell de la zona .
    Y que decir de su dulce....increible

    #3
    suiko
    en respuesta a Magnum

    Re: Panarroz - alguien conoce este vino?

    Ver mensaje de Magnum

    Gracias - tb me enteré de algo de eso con un poco de ";googleo";. Suena interesante, y más aun a tres libras y medio!

    #4
    Bosco
    en respuesta a suiko

    Re: Panarroz

    Ver mensaje de suiko

    SUI como andas coones...pues al Panarroz, cosecha 2004 de Bodegas Olivares le metió mi amigo Robert Parker 90 puntos.

    Estos vinos de la marca, sobre todo este 2004 y el 2003 Y 2003 se han vendido fuera de España, esto te aclarara algo

    http://64.233.183.104/search?q=cache:MU-JobxbMO0J:elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html%3Fvi_seccion%3D7%26vs_fecha%3D200510%26vs_noticia%3D1129832060+panarroz&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&lr=lang_es&client=firefox-a

    y que me alegro leerte hombre un abrazo y salut

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar